viernes, 18 de septiembre de 2009

Un reproductor MP3 del tamaño de un auricular


Como se ve en la fotografía, eso es el MP3, no tiene siquiera pantalla para poder seleccionar lo que se quiere escuchar, tan solo tiene un puerto USB y un único botón con un parecido sospechoso al de la rueda del iPod, y si a estas alturas te está preguntando ¿solo tiene un auricular?, pues no, ya que el segundo se conecta al mismo puerto USB que tiene y así se obtiene el sonido estéreo.

En cuanto a sus características se puede mencionar que se comercializa en dos modelos de 2 y 4 GB de capacidad por un precio de 37 y 50 euros aproximada y respectivamente y que posee una autonomía de 4 horas de batería.

Mientras escribía esto se me estaba pasando por la cabeza una cosa, ¿no tendrá algún sistema con el que sujetárselo a alguna parte? porque, yo no sé vosotros, pero a mí constantemente se me caen los auriculares y si estos no estuvieran sujetos por un cable al MP3 de toda la vida ya me abría quedado si ellos hace mucho tiempo, así que espero que este aparatito sea resistente a golpes porque si no...


Visto en: Crunchgear.com (Artículo en Inglés)

0 comentarios:


 
Creative Commons License
Actuality ~ (Noticias de Internet & Tecnología) se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España 2010 .