lunes, 3 de agosto de 2009

Las tarjetas Eye-Fi GEO con posicionamiento GPS y diseñada para los usuarios de Apple


Las tarjetas Eye-Fi ya son conocidas por su capacidad para transmitir inalámbricamente de forma casi instantánea (si hay una red Wi-Fi disponible) las fotografías que se realizan, ahora la novedad es que son capaces de registrar la información acerca del lugar en que se tomo la imagen mediante el uso de los puntos Wi-Fi para triangular la posición e incluirla en la propia fotografía, además se ha diseñado especialmente para que sea totalmente compatible con todos los productos de la firma Apple incluyendo especialmente las aplicaciones iPhoto `08 y `09 y como no el iPhone y el servicio MobileMe.

Actualmente estas tarjetas están disponibles en las tiendas Apple Store por un precio de unos 42 €

Visto en: Electronista (Artículo en Inglés)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.


 
Creative Commons License
Actuality ~ (Noticias de Internet & Tecnología) se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España 2010 .