jueves, 23 de octubre de 2008

Bloquea molestas llamadas con TrueCall

Seguramente habrás recibido alguna vez esas molestas llamadas con número oculto, generalmente a la hora de comer, para informarte de promociones de telefonía o internet de esas compañías a las que tanto, tanto, apreciamos, pero ahora eso puede solucionarse.


El aparato en cuestión se llama TrueCall y se conecta entre la línea telefónica y el teléfono, cuando recibes una llamada, este la intercepta, si es un número que está en la lista de “admitidos” dejará pasar la llamada, si por el contrario es una llamada con número oculto o el número aparece, pero no está dentro de la lista de admitidos, el dispositivo memoriza el número de quien está llamando y luego mientras suena el teléfono, el aparato indica que no reconoce el número, entonces tienes la posibilidad de cogerlo o no, si al ver quien es, te encuentras con que es un pelmazo ofreciéndote publicidad de ofertas, le añades a la lista de “no admitidos” y la próxima vez que llame, el teléfono no sonará y el que llama escuchará un mensaje de que no estás o algo por el estilo.

Si lo quieres tener, lo puedes conseguir por unos 125 € a través de su web. ¡Vale!, se que es un poco caro, pero…, y la satisfacción se saber que nadie te interrumpirá la hora de la siesta, ¿eh?

Visto en: crunchgear.com (Artículo en Inglés)

0 comentarios:


 
Creative Commons License
Actuality ~ (Noticias de Internet & Tecnología) se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España 2010 .