Aquí se puede ver una pequeña galería de imágenes de varios F 18 rompiendo la barrera del sonido.
Un poco de historia: la primera vez que se logró oficialmente superar la barrera del sonido fue el 14 de octubre de 1947 con el avión experimental Bell X-1 a una velocidad de Mach 1 y a una altura de 13,7 km, de hecho, se le puso el nombre de barrera del sonido porque en un principio se creía que era imposible rebasar este límite debido a que aunque se aumentara la potencia de los motores la resistencia al aire de las aeronaves aumentaría exponencialmente. Más info
Un poco de historia: la primera vez que se logró oficialmente superar la barrera del sonido fue el 14 de octubre de 1947 con el avión experimental Bell X-1 a una velocidad de Mach 1 y a una altura de 13,7 km, de hecho, se le puso el nombre de barrera del sonido porque en un principio se creía que era imposible rebasar este límite debido a que aunque se aumentara la potencia de los motores la resistencia al aire de las aeronaves aumentaría exponencialmente. Más info
Visto en: techeblog.com (Artículo en Inglés)
0 comentarios:
Publicar un comentario