viernes, 11 de julio de 2008

Convierte un PC en un "Mac" con EFix USB Dongle

Esto a simple vista no parece nuevo, intentar instalar el SO de Apple en un PC se podía hacer con las versiones parcheadas que andan por Internet con lo que suponía arriesgarse a que no todo funcionara bien, sin embargo con este dispositivo ¡todo puede cambiar a partir de ahora!

EFix USB Dongle es un aparato que se coloca conectándolo en un puerto USB interno en la placa base, permitiendo poder instalar directamente el Mac OS X desde el DVD original sin ningún tipo de parche ni nada por el estilo, aunque todavía no es compatible con todos los PC, ya que solo funciona con procesadores Intel, y únicamente soporta las placas base de Gigabyte, pero todo se andará.

De momento solo existen 200 unidades a la venta, pero la empresa pronto comenzará a producirlos en masa y venderlos a partir del próximo mes por algo menos de 80 €.

No se qué pensar de todo esto, pero como funcione bien y sea totalmente compatible con un PC, me da la sensación que va a haber mucha demanda.

Visto en: pclaunches.com (artículo en Inglés)

0 comentarios:


 
Creative Commons License
Actuality ~ (Noticias de Internet & Tecnología) se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España 2010 .