domingo, 11 de mayo de 2008

TRIAC, el nuevo coche eléctrico

Este coche eléctrico llamado TRIAC, tiene una capacidad para dos personas, una autonomía de 120 millas (unos 193 Km.) y puede alcanzar una velocidad de 125 Km./h, nada mal ¿verdad?, es compacto y eso lo hace bueno para la conducción por ciudad y fácil de aparcar gracias a su única rueda trasera.

Dispone de un motor eléctrico de 20.000 vatios, una sofisticada batería que apenas necesita mantenimiento y lo mejor de todo es que cuando su batería se agota solo tendrás que enchufarlo a una red de 220 voltios.

Estará disponible es los EE.UU. para el verano por unos 20.000 $, puede parecer un poco caro pero tal y como está el “oro negro” es una buena alternativa.




Vía: physorg.com (Artículo en Inglés)

2 comentarios:

Eduardo dijo...

estos yanquis siempre soñando...esto no es un coche para circular, es un proyecto que no creo pase de ahí. En los EEUU hacen cosas interesantes, pero lo del diseño no es lo suyo. Hace cuatro días estuve en Suecia y allí vi autos más normales, Volvos, Saab, Ford, etc...con tecnología eléctrica para el 2010 y una marca, FAAM, que distribuia GEMINI GREEN, con coches y camiones ligeros tanto eléctricos como a metano. Eso sí, ya disponibles en el mercado, y por lo que me dijeron, ya presentes en varias instituciones y organismos europeos.
En fin, los americanos que sigan en su línea, yo creo que acabarán dando en el clavo, y mientras pues a verlas venir.

Raúl dijo...

En eso te doy la razón, los americanos en cuanto a lo de energías renovables nunca han ido muy a la última, además sus coches siempre han estado al final de la lista en cuanto a vehículos menos contaminantes, pero poco a poco se están dando cuenta de que como no cambien, ¡el mercado europeo les va a cerrar las puertas en las narices!.


 
Creative Commons License
Actuality ~ (Noticias de Internet & Tecnología) se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España 2010 .